7/4/13

Los mochuelos de Astudillo opinan:

Los mochuelos del CPEIP Anacleto Orejón de Astudillo quieren daros su opinión sobre para qué utilizan ellos el blog. Quizá, analizando la visión que ellos tienen sobre para qué sirve, podemos nosotros, como maestros, ir tomando nota de lo que buscan.


El blog lo usamos para estudiar, hacer cosas muy divertidas como el "PIM PAM PUM" o "Thinglink".Esta muy bien por desde allí podemos jugar para repasar cuando tenemos un examen.
César

El blog es una herramienta muy útil. La usamos para trabajar y para aprender.
Nuestra tutora Cristina decidió crearle porque pensaba que iba a ser una herramienta muy útil para nosotros y para ella. Cuando estamos dando una cosa nueva en los temas nos cuelga juegos y nosotros en casa encendemos el ordenador y así estudiamos, muy parecido a los libros, y mejor explicado.
Clara

El búho Anacleto(pincha en la imagen para ir al blog)
El blog lo utilizamos para aprender cosas. Cuando tenemos examen nos metemos en los juegos que hay en el blog y repasamos. Lo usamos para escribir noticias e informar a las personas de anécdotas que han sucedido. También hay tutoriales en los que nos explica cómo utilizar otras páginas. Es mejor utilizar el blog que no estar todo el día con el libro porque con el libro al estar tantas horas con él nos baja el rendimiento. 
Santi

Estamos utilizando el blog para colgar noticias, repasar con juegos y  en el blog también hablamos en ingles. Porque nos ayuda a aprender de una forma sencilla. Es mejor usar el blog porque si no con el libro te haces un lío.
Tania
  
Utilizamos este blog para aprender mejor con los juegos que nos pone Cris y estudiar con las entradas que nos pone sobre el universo las capas de la tierra etc. y nos dice páginas de internet para estudiar.
Manuel

El blog lo utilizamos para estudiar de una manera divertida, aprender a redactar noticias, saber utilizar muchas páginas,...
Lo usamos para además de que nos lo pasamos bien, estudiamos y aprendemos.
Es mejor utilizar el blog porque nos es más fácil aprender con él. 
Olga

Usamos el blog para :
Aprender nuevas cosas , para jugar a educativos del tema que damos , para poner noticias que han pasado en la vida real , a veces damos sorpresas a nuestros seguidores ,pero sobre todo el blog no lo usamos para poner cosas malas de nosotros y se nuestros seguidores.
Rodri



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada