
El uso de esta nueva metodología con respecto a las utilizadas anteriormente ha hecho posible una mayor motivación tanto en el aula como en las tareas de casa, haciendo que los alumnos entiendan y asuman mejor los conocimientos del temario.
Durante el desarrollo del tema de Dibujo en la asignatura de Tecnología de primero de ESO, usé esta herramienta para favorecer la asimilación de los contenidos. Mediante unas fichas interactivas y con ayuda de un ordenador y una webcam conseguimos generar objetos tridimensionales con los que podemos interaccionar. La experiencia fue muy gratificante y los alumnos estuvieron muy contentos con las actividades y sobre los resultados académicos fueron altamente satisfactorios.
Para más información: http://qra-citecmat.blogspot.com.es/
Realizado por:
G. Ibán de la Horra Villacé
@CITECMAT
Durante el desarrollo del tema de Dibujo en la asignatura de Tecnología de primero de ESO, usé esta herramienta para favorecer la asimilación de los contenidos. Mediante unas fichas interactivas y con ayuda de un ordenador y una webcam conseguimos generar objetos tridimensionales con los que podemos interaccionar. La experiencia fue muy gratificante y los alumnos estuvieron muy contentos con las actividades y sobre los resultados académicos fueron altamente satisfactorios.
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G. Ibán de la Horra Villacé
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